Recomendaciones para tu visita

Recomendaciones para tu visita

Realiza tu visita al Oceanario con los servicios de nuestros aliados

Todas las empresas listadas ofrecen planes de un día y algunas ofrecen servicio de hotel.

Isla del Encanto

Disfruta un inolvidable y reparador descanso en el hotel más encantador del Parque Natural Corales del Rosario, en la zona insular de Cartagena.

Isla del Sol

Hotel Isla del Sol, fundado en 1981 pionero en sus excursiones hacia las Islas del Rosario ubicada en Cartagena de Indias, regida por el Ministerio de Turismo, con un personal calificado líderes en el sector, ofreciendo una verdadera experiencia y un mundo por explorar en el Parque Nacional Natural Corales del Rosario y San Bernardo. Estamos comprometidos con nuestros huéspedes, garantizando un excelente servicio y atenció

Isla Lizamar

La Isla Lizamar se encuentra ubicada en el Parque Nacional Natural Islas Corales del Rosario, en el Caribe Colombiano muy cerca de Cartagena, a tan solo 45 minutos en lancha. En el hotel es posible alojarse o ir de pasadía, para comer un rico almuerzo típico de la Costa Caribe de Colombia, nadar en las cristalinas aguas, hacer kayak, snorkeling y conocer además el Oceanario y Playa Blanca. ¡Un paseo inolvidable! Si buscas hoteles Islas del Rosario en Colombia, el hotel Isla Lizamar es tu mejor opción de alojamiento. Y si buscas Tour Islas del Rosario y Barú, visita el enlace para conocer las opciones de pasadía.

CorpoNáutica

Somos las Empresas de Chárter Náutico del Caribe Colombiano Corporación Náutica de Cartagena y el Caribe con sigla CORPONÁUTICA, es una entidad sin ánimo de lucro que representa a los empresarios de Charter náutico promoviendo sus actividades en el Caribe Colombiano.

Jetset Viajes

Agencia de viajes en Cartagena.

CARTAGENA LIFE TRAVELERS

Somos un equipo comprometido en hacer vivir la mejor experiencia de turismo de nuestros clientes. Estamos enfocados en hacer vivir la mejor experiencia de ECO HOTELES Y ECO HOUSES a nuestros turistas en la ciudad de Cartagena de Indias, ofreciendo excelentes servicios y productos con la mejor calidad y alternativas de hospedajes y turismo.

SAN PEDRO DE MAJAGUA

Descubra el Parque Natural Corales del Rosario a 60 minutos de Cartagena de Indias y viva a plenitud de un total descanso en nuestras dos Zonas Exclusivas de acceso al mar y lo mejor de una variada y exquisita gastronomía. Contamos con un centro de buceo PADI para cursos y mini cursos, diferentes actividades para su elección: Snorkel, kayaks, sunfish, caminatas ecológicas y visita al Oceanário San Martin de Pajarales. Conéctese con la naturaleza con los recorridos en canoas por los manglares y lagunas internas, relájese en nuestra sala de masajes al aire libre. Todo esto acompañado de un magnifico servicio personalizado, es garantía de una estadía sin igual!