DELFINES

Los Delfines se caracterizan principalmente por ser criaturas fuertes, ágiles, dotadas de gran inteligencia y sobre todo mucha ternura Vive una experiencia única al entrar al agua con uno de nuestros delfines

Interactúa y toca al un delfín

Entra al agua y disfruta de tener frente a ti a un delfín y realiza una divertida rutina de ejercicios. En esta experiencia entraras al agua en un lugar poco profundo en donde podrás permanecer de pie en compañía de una entrenadora que los guiara a ti y al delfín. Un programa didáctico en el que aprenderás un poco más sobre la biología de estos seres, mientras te diviertes jugando y acariciándolos.

Esta actividad no requiere ningún tipo de reserva previa y tiene un valor de $50000 pesos adicionales al valor de la entrada y tiene una duración aproximada de 3 minutos por persona.

Para el Oceanario la prioridad es velar por bienestar de los animales que viven en él y la seguridad de nuestros visitantes, es por esto que de la decisión final con respecto a la edad mínima y la aceptación de una persona para realizar esta rutina de ejercicios queda a voluntad del delfín y a la discreción de la entrenadora.

Inicia tu propia experiencia…